martes, 22 de mayo de 2018

Ayer por la noche me salió una ampolla en el labio. Cuando me acosté, me dio dolor de pecho. Eran pruebas irrefutables de que fumo mucho. Por la noche, me desperté y pensé largo rato en dejar de fumar. Me he levantado a las seis y media de la mañana por la desazón. He estado oyendo "La Unión", con sus temas nuevos. He fumado tres cigarros hasta las ocho y media. Daré un paseo sin cigarros hasta Las Rozas y empezaré a apuntar los cigarros en una libreta otra vez. Tengo que bajar al paquete. Ahora me fumo paquete y medio.
Por lo demás, no hago gran cosa. He estado haciendo la declaración de la renta por internet.
La vida va como una cometa que vuela sin mucho viento, al azar y sin dirección, suavemente y sin mucho sentido.
Mi hermano me ha dicho que no busque novia. No lo haré.
Me gustaría estar hoy frente al mar y respirar la salinidad del aire de una playa. Me gustaría hacer kilómetros en coche hasta cansarme. Me gustaría bajar un río andando con una caña de pescar.
Me gustaría recorrer el camino Smith hasta que me cansara y volver y comer en Navacerrada.
No me gustaría volar en parapente. Eso no va conmigo.

Ríe, charla, camina, jode a ver si encuentras el sentido de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario