martes, 10 de abril de 2018

La ambición no descansa en Siria todavía pero queda menos que destruir. Dice Trump que va a actuar por los ataques químicos a la población. Ojalá se acabe ya ese infierno para tanta gente y no gane Asad, ese tirano. Mientras, oleadas de gente viene a Europa, a buscarse la vida. Cuanto antes termine la guerra, antes volverán a su tierra.
La vida es muy dura cuando la guerra se cruza con ella. Ya lo supimos los españoles en el 36 y toda Europa un poco después. La tendencia debe ser a que no haya guerras, prevenirlas, ceder, ser bueno antes de romper la política.
Aquí en España hay políticos que quieren romperla, que no se la creen. No creen en la nación española. En vez de decir España, dicen siempre "este país". Hay gente que ha legalizado a los terroristas separatistas, les ha dado estatutos dementes a regiones que son eso, regiones con una lengua propia, cooficial con la española. La cultura a mí me la suda y los presuntos derechos históricos de esas regiones también. España es España, ostias. A ver si se enteran de una vez.

Ya decían los árabes cuando llegaron a Al Andalus: esto es ingobernable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario