miércoles, 18 de abril de 2018

Jordi Evole sale en la sexta, ¿cómo no? Y sale descubriendo la verdad por incómoda que sea. Y en la sexta, ¿no? Qué bien. Y no le gusta Mercadona ni Amancio Ortega ni los ricos de este país. La empresa. A las empresas hay que darles caña, OPRIMEN al trabajador, ¿no? Y la sexta trabaja para el trabajador, para el proletario, para el obrero. Yo tengo un primo que siempre ve la sexta. Es obrero. Hace chapuzas.
La sexta está dirigida por uno que hace muchos ademanes con los brazos como el gigante Briareo, ese que tenía ojeriza a Don Quijote.
El gigante Briareo quiere que todo vaya como a él le gusta que vayan las cosas. A favor del proletario, a favor del obrero, a favor del trabajador.
Y fustiga a los corruptos con la fuerza de un huracán, sobre todo a los corruptos de derechas. Los de izquierdas no le preocupan. 850 millones de euros ha malversado el Psoe de Andalucía pero eso no le preocupa a la sexta. Le preocupa más Rato y Cifuentes, claro.
Y resulta que por un puto máster, moción de censura. ¿Y Franco? No el dictador, sino el secretario. Licenciado en matemáticas durante ocho años. Pues anda que no son difíciles las mates. Y este era licenciado por la cara. Ya está subsanado. Era un errorrrrrrrrr. Pero lo de Cifuentes no era un error. Era un pecado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario