sábado, 21 de abril de 2018

Hoy, aunque parezca que no, he pasado una tarde maravillosa con los del "tú decides". Estábamos Oscar, Robi, Julio, Gorri, Marisa, María, Paco y yo. Paco se ha ido pronto. Gorri ha estado magistral teatralizando unos chistes de manera grotesca y furiosa. Oscar ha permanecido bastante callado, como Robi. Yo he hablado mucho, al igual que Marisa, a la que se le trababa la lengua y le rilaban las manos temblorosas en su fase maniaca. María era la que más callaba. No me gusta la gente que no habla porque así no se sabe de qué va pero dicen que es un signo de sabiduría estar callado. Es mona María. Me parece que está en el "tú decides" en régimen de voluntaria. Es muy alta, algo que me intimida un poco. Es psicóloga y ha ayudado mucho a Marisa. A mí no me ha dado mucha cancha. La noto demasiado mayor para mí, aunque yo no suelo acertar la edad de las féminas. Gorri le ha pedido que me diera el teléfono pero ella no ha accedido. Gorri se la ha llevado en coche a su casa. Se ve de dónde se va venciendo la balanza. No es que tenga yo interés en ella, tendría que conocerla mejor y aún así, yo ante ese tipo de mujeres soy muy cobardica y no sé nunca cómo actuar. Me imponen demasiado. Las mujeres buenas y con personalidad me imponen siempre demasiado, las veo inalcanzables, qué le vamos a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario