domingo, 8 de abril de 2018

Ayer fui a Alpedrete. Me gustó mucho ese pueblo. Luego fuimos al "tú decides", pero estuvo el jefe hablando de su divorcio y había mucha gente nueva así que me piré. Por fin tengo el cactus en mi casa. Es color verde oscuro con púas pequeñas. Es muy bonito. Manolín robó en una gasolinera donde trabajaba y le echaron de ella. Manolín pesa 150 kilos. Vive en Alpedrete y va al bar de la rubia, que es una rumana. Ayer estaba llenísimo por una comunión. No he vuelto a ver a Luisa, que tiene poco dinero para pasar el mes. Luisa trabaja en una lavandería industrial y le duele la espalda y va al fisioterapeuta. A mí me duelen las rodillas pero me aguanto, ya se me pasará. Paco ayer no jugó con las pastillas y se durmió pronto. Yo vi al Real Madrid de baloncesto y fue un poco rollo porque el equipo rival era muy malo.
Estaba tan cansado ayer que no tuve insomnio y me acosté a las 11:30. Cifuentes está acabada. El Psoe es una mierda y las cotillas no me gustan porque no ayudan. Podemos es otra mierda. El único que merece ser votado en España es el PP. Bueno, si no pasa algo grave, ganará las elecciones el PP porque se lo merece. Ha hecho mucho bien a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario