sábado, 3 de febrero de 2018

Ya me he cansado de estudiar. Me examino el lunes. A ver qué tal. Siempre he deseado viajar pero no me he atrevido a hacerlo solo. Mi hermano no me quiere acompañar. Hay lugares muy bonitos que visitar. A ver si un día me lanzo y voy a algún sitio. La vida es muy aburrida, siempre lo mismo. Soy tonto de no disfrutar de la vida por ese miedo a ir solo.
Estos días desaconsejan viajar por el mal estado de las carreteras por la nieve y el hielo.
He dejado de ver a una amiga que había que ver a las seis todos los días. Creo que debo buscar nuevas opciones de amistad y de formas de vida.
La novela ha quedado postergada por los estudios. Tendré que seguir estudiando este otro cuatrimestre. La novela no sé si podré continuarla.
Ahí está Madrid siempre, a la vuelta de la esquina. Y Segovia y Ávila y otra ciudades bonitas.
La vida me arrastra en una dirección muy torpe y continua. Ni siquiera bajo a Madrid a darme un paseo.
Si elimino dependencias absurdas, me dará por buscar algo nuevo.
Ahora a examinarme el lunes de Psicobiología.

La vida, a veces, es una serie de dependencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario