jueves, 1 de febrero de 2018

La vida pasa como pasa la gente por las aceras, como pasan las nubes por el cielo, como crecen los ajos, como se cuecen los espaguetis. Alguien ha violado a alguien. Juan Bosco fue muy pobre y tuvo muchos sueños. Uno de sus sueños lo estudió Freud. Juan Bosco nació en el Piamonte más pobre que las ratas. La churrera de Quintanar de la Orden tiene una hija puta que cuando se la meten reza un avemaría. Por la parte de Lérida están todos más tontos que llamárselo, pero qué vamos a hacer.
Dan ganas de cagar por la política que hay en España, pero es la única que hay. Un hombre, durmiendo como un tronco, parece un bulto asqueroso como un saco lleno de mierda. La paradoja del políglota consiste en saberse seis idiomas y no poderlos hablar porque está solo. En la Edad Media se sujetaban a dogmas contundentes y ahora, en 2017 no sabe un qué pensar del que tiene al lado. Uno muere de un constipado o de harto, pero no es pecado ninguna de las dos cosas, que es lo raro. Hoy han muerto un montón de gente que no conozco y ni me estremezco. Los marxistas creen que van a matar a los ricos, los van a meter en un cajón y el dinero que tenían lo van a repartir a los pobres, cosa que ni está bien ni está mal, lo que pasa es que hay que llevarlo a cabo y no hablar tanto en los bares. La gente que se pone a chillar cuando conversa, merecería la horca, pero no creo que haya tanta soga disponible. Las putas caras no venden su cuerpo sino que lo alquilan por módicos precios. Yo tengo una amiga que se llama tenta y con ella estoy contenta (Gloria Fuertes). Bueno, me voy a acostar que es donde mejor se está pasadas las diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario