miércoles, 7 de febrero de 2018

He mirado en google "zp y el gasto público" y salen un montón de páginas web. El caso es que España tenía de superávit 35.000 millones de euros y se quedó con 45.000 millones de deuda. Se crearon aeropuertos que no tenían pasajeros y cuyo director cobraba 84.000 euros. Se crearon polideportivos para 1.000 personas en pueblos donde habitaban 500 personas, etc, etc, etc.
Podemos y el partido socialista están madurando. Yo no digo que no tenga que haber alternancia política para que mejore el país o se airee el poder pero como estos que vienen sigan la senda de zp, nos llevan a la ruina y a otros 5.000.000 de parados. Viviré para verlo, creo, y es la misma historia política de siempre: gobierno socialista despilfarrador y otro de derechas que corrige.
Por otro lado, en Majadahonda, en el que gobierna el PP, hay una noticia que dice: "el ayuntamiento esparce sal en las calles" y otras de este tenor que indica que el ayuntamiento no invierte un duro en la ciudad con todo lo que recauda de impuestos. En fin, qué asco. Se nos avecina un poder de izquierdas al que le importa una mierda la economía mientras los homosexuales puedan casarse y tenemos poderes locales que hacen que una ciudad rica parezca una ciudad pobre por su gestión. Yo no soy de los ricos pero en Majadahonda hay cada urbanización que quita el hipo a la que se le cobra un Impuesto de Bienes Inmuebles que también quita el hipo. No sé dónde irá el dinero. La ciudad está sucia, mal diseñada y así seguimos un montón de tiempo. Porque la gente los vota siempre a los de PP. Es una pena pues lo hacen fatal.
Hay gente en la oposición que lleva años en la misma. No hacen coaliciones para echar a los del PP, tampoco hacen gran cosa aparte de cobrar un sueldo por ir a los plenos y criticar. Así no se adelanta nada, nada, nada más que joder a los habitantes de Majadahonda a impuestos y recibir unos pobres servicios. Joder al obrero es lo que hacen los políticos todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario