viernes, 5 de enero de 2018

Mi mayor o menor conformidad con el día en que me levanto (siempre tarde) depende de la sensación que tenga yo de que debería viajar, conocer algo nuevo ese mismo día o cambiar completamente mi modo de vida aunque no sé cómo. Hoy parece que estoy contento con lo que me depara mi existencia, que no es una cosa del otro mundo. No lo paso mal, no; no trabajo, por lo tanto, no tengo que madrugar. Tengo suficiente dinero, etc. Pero suelo estar descontento conmigo mismo o con la vida que llevo. No hay ningún aliciente especial en mi vida. Hago siempre lo mismo. En fin, me canso de decir siempre que estoy descontento.

Me gusta pasear por la tarde hasta Las Rozas. Mucho. Mientras paseo voy despejando la mente y ejercitando un pensamiento libre, podríamos decir.

Pero me gustaría ir a una isla, me gustaría ver un río o el mar. Me gustaría pasear por un camino de montaña, ver pájaros volar. Me gustaría bañarme en una playa paradisiaca. En fin, lo que a cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario