jueves, 9 de noviembre de 2017

Voy a mirar en internet la manera de guisar un caldito gallego. Hoy he visto a un amigo que me ha dicho que el caldo gallego lleva nabo. Prescindiré de esa hortaliza. Otra cosa es que al caldo gallego se le echan grelos, que son los brotes del repollo. Yo echaré repollo, hojas de repollo. Sigo estudiando la genética mendeliana para la carrera de Psicología. Quiero empezar mi nueva novela con la historia de dos hermanas y dos gemelos. No escribo nada últimamente, la literatura para mí ha perdido mucho atractivo. Espero que cuando me meta en harina, volverá a resurgir la adicción a la tecla.
Por lo demás, los españoles debemos estar vistos en Europa como bichos raros. Tenemos a un presidente de una comunidad autónoma huido. Tenemos a cargos de esa comunidad autónoma que pretendió ser república independiente en la cárcel. Y tenemos unas elecciones de esa comunidad autónoma pronto. Como decía una mujer del barrio de Puigdemont: "¿Y toda esta payasada para qué?".
La vida nos sorprende como sorprendió a esa pareja de guardias civiles que iban por los caminos. El camino los fue sorprendiendo. Veremos cosas que nos asombrarán todos los días para después olvidarlas a la semana de pasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario