jueves, 23 de noviembre de 2017

Resulta que se me ha metido el google francés en mi ordenador y no puedo buscar algunas cosas sobre España. Luego, he dado con algún indeseable por la calle. Luego, no me contestan al móvil. En fin, nada especial.
Yo me mosqueo mucho de la gente, cómo funciona, cómo va. Yo procuro cumplir con la gente que me importa un mínimo pero hay gente que no busca más que el provecho en los demás y le importa un comino quedar mal o bien con los amigos.
Las cosas son así hace demasiado tiempo y creo que se agrava la mala educación con los demás en estos tiempos que vivo. Ya no se puede contar con nadie, que algo te salga bien al contar con alguien.
La lay del ratero es más justa que la ley de los amigos de clase media hoy en día. Los rateros tienen una moral que siguen entre ellos y no la rompen. La amistad entre la gente común hoy en día siempre está en entredicho por culpa de esos malos amigos que hay.
Yo nada he de cambiar pero estoy harto de pasar de la gente, cualquier día me veo más solo que la luna pero para mejor, yo creo que para mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario