jueves, 2 de noviembre de 2017

He empezado las clases de Psicología en el centro Reyes Católicos de Pozuelo. Hay que hacer unas prácticas (pasar un test y averiguar si el café afecta a la memoria). Pero bueno, las clases pasan bien, no se me hacen largas. Hoy voy a ir a una clase de Psicología social.
No me pongo con la escritura, no escribo nada aún. Me pone nervioso este hecho. Yo debería escribir un poco, lanzarme a escribir.
No tengo historia todavía. La que tengo no me la creo del todo, no me acaba de gustar.
Me estoy leyendo "Taxi" de Carlos Zenón y el modo de expresarse este autor me gusta, es bastante curioso.
La vida va pasando a pesar de todo, a pesar de nosotros mismos, a pesar del odio que la tengamos, a pesar de los minutos horribles de la decepción.
Poco a poco, yo me iré sacando la carrera de Psicología pero esa historia está por escribirse, está en el aire aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario