martes, 28 de noviembre de 2017

En una especie de cortejo levísimo que he efectuado con una chica, me he dado cuenta de que soy susceptible de obsesionarme con cosas aparentemente banales cuya solución es más sencilla que todo lo que yo elucubro por mi cuenta. Y eso se debe a fenómenos como el wasap que permiten una comunicación vacía e interpretable.
Cuando no ves el rostro que te está hablando no sabes qué hay detrás del mensaje que te manda. Así he estado yo interpretando algo que era indiferencia y yo creía que era una especie de desprecio hacia mí. Los mensajes de wasap son susceptibles de mala interpretación por parte del que los recibe, lo he comprobado. Aunque se entienda literalmente el mensaje de wasap, el tono, el gesto se pierde y no se ve la intención última del mensaje.
Pero, de todos modos, yo he podido percatarme de una falta de educación y de aprecio en esa chica a través de los mensajes y creo que no es una chica muy recomendable para mí. Así que haré la última transacción con ella (de tipo totalmente asexual) y le daré boleto porque no me convence la manera de la que me ha tratado y eso solo con el wasap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario