lunes, 6 de noviembre de 2017

En la asignatura de Psicobiología, nos han mandado dos prácticas: una consiste en pasar un cuestionario a una madre, a su hija y a una amiga de la hija. Se supone que la conclusión que se saque iría sobre la variable genética (la madre) si el cuestionario se parece entre madre e hija o ambiental si la hija se parece a la amiga en el cuestionario. Resulta que yo dejé mi email en clase pero no me ha llegado el cuestionario para poder hacer la práctica. Mañana martes tengo clase y le diré al profesor qué pasa con el cuestionario. Quizás di mal mi email.
La segunda práctica consiste en tomar café para ver si la cafeína actúa sobre la memoria. Se trata de que todos los de la clase bebamos café o descafeinado y luego vemos los resultados al tratar de recordar unas palabras. La práctica se llevará a cabo en clase. El que no pueda beber café se convertirá en el experimentador y debe ir a clase con unos termos. Yo no tengo termos.
Todo esto de la carrera de Psicología lo veo un poco raro, como si no me estuviera pasando a mí, o como si yo no debiera estar haciéndola. Mi matrícula está en tramitación. No sé si tengo derecho a asistir a las clases. Encima, este rollo de las prácticas no me gusta, me está resultando una lata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario