miércoles, 1 de marzo de 2017

A mí me da igual que lo que escriba aquí no sea atractivo. Lo único que quiero es desahogarme un poco. Yo sé que hoy viviré momentos de inutilidad vital, de no saber qué hago en el mundo, de no tener dónde emplear las horas pero lo tengo que vivir, no me queda otra en mi situación. Lo que me importa es que los momentos que tengo válidos, que merece la pena vivirlos, los aproveche y me siente bien.
Siempre pienso de mis novelas que son malas, que no tienen interés, que nunca triunfarán en el mercado literario pero mientras las voy escribiendo, las voy moldeando como un pastel que quiero que por lo menos a mí me gusten.
La vida te pone en determinada situación y has de vivir en esa determinada situación, mal que te pese. A lo mejor a mí me hubiera gustado levantarme hoy a las 7 de la mañana, haber cogido el autobús y luego el metro o el tren y haber ido a un instituto a dar clase pero eso ya pasó. Hoy vendrán horas inútiles, cansadas de no hacer nada, de pensar que mi tiempo lo estoy tirando.
Y solo si soy capaz de aprovechar los tiempos que vienen buenos en el día es como voy a ser capaz de decir: este día ha tenido algo de miga, algo de interés.
La vida es algo incomprensible a veces por múltiples factores pero no debo quejarme pues hay mucha gente, muchísima gente peor que yo así que voy a  ver si me salen unas líneas de mi novela y en paz.

La vida no es como uno querría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario