lunes, 27 de febrero de 2017

Acabo de comer. Me he tumbado pero no duermo. Tengo que ir a la compra porque hoy es lunes. La cara de Francesc Homs me escupe a mi cara. Pobre hombre. Lo que le están haciendo. No hay justicia en este país. Él, que es hombre de paz, todo lo hace pacíficamente. En fin, Homs. Todo mi aprecio. He puesto jazz en internet a ver si me calmo porque estoy nervioso pero tanta trompeta y tanta percusión y teclado me recuerda a Homs y me pongo más nervioso así que voy a meterme con mi novela a ver si escribo unas cuantas páginas sin el temor de estropear lo ya escrito pero todo sea porque mi novela avance y un día esté en las librerías de Barcelona traducida al catalán, esa lengua de hombres íntegros y pacíficos que quieren ser un país al margen de España. Homs y Mas odian a España porque les roba y les mata en una esquina putera y deja que Cataluña se pudra al sol antes de que sea independiente. Cataluña debió ser un país antes de la guerra o antes de que Napoleón pisara estas tierras. Cataluña tiene vocación de gran país y la puta España no le deja ser un país y encima Homs tiene que ir a los tribunales, qué pena me dan Homs y Mas, los pobrecillos, que creen en una Cataluña libre y grande y no les dejan ser libres ni grandes.
Qué asco da España, en la que ya no hay justicia, ni pan ni tierras ni la libre disposición de la plurinacionalidad. Pobre Cataluña que no es libre y entera como una prima que tenía yo en Figueras.
Pobre Cataluña que no se independiza porque no se sabe si los catalanes la quieren así o de otra manera. Mas y Junqueras se encargarán de Cataluña, esa comunidad puñetera. La harán libre y grande como Franco quería a España, ese país de la patraña y la chapuza. Funcionarios de España: idos a la mierda pues no sabéis cuidar la ciudadano como corresponde.
Qué asco de país. Qué asco Cataluña. Qué asco da todo. Podíamos ser felices sino fuera por cuatro políticos de mierda y por cuatro ciudadanos que no están contentos nunca y piden derechos como el que pide café.
Bueno, después de escribir esto, no quiero ver a Homs ni a Mas ni a Junqueras nunca más. A ver si puede ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario