martes, 8 de noviembre de 2016

Decía el parte metereológico que iba a llover con profusión durante días. Ha llovido solo un día, el sábado, a jarras durante el mediodía pero el domingo ya estaban claros los cielos.
Que no llueva me permite ir andando y regresar de Las Rozas, actividad que despeja mi mente y me viene bien para el cuerpo.

Pero yo quiero que llueva. Quiero que llueva porque no lo ha hecho en todo el año y eso es malo.
Si tuviera que ir a Las Rozas con paraguas iría pero quiero que llueva.
Yo antes me quejaba del "tú decides", llegó un momento que no me gustó.
Pero ahora me vuelve a gustar e iré a la reunión hoy ya que es en Las Rozas y coincide con mi paseo.
Los enfermos mentales cogemos "manía" a las cosas o por lo menos yo: yo cojo manía a muchas cosas y me como el coco con ellas. Sin embargo, no hago daño a esas cosas o personas a las que cojo manía. Yo solo sufro y yo solo lo paso mal por coger manía a las cosas y a las gentes.
Luego, todo vuelve a la normalidad, cuando se va la manía.
Espero no coger manía al blog porque dejaría de escribir.
Si odias a alguien sin razón, tú eres la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario