miércoles, 2 de noviembre de 2016

Ayer estuve con el "tú decides" a ver el circo. El "tú decides" es un grupo de amigos con un elemento común: somos enfermos mentales. Yo dejé el grupo pues tuve una crisis sentimental unida a otra llamémosla personal. Pero he vuelto con ellos. Yo no estoy para desperdiciar amigos ni criticar a los que tengo. En esta vida hay que sumar y no restar porque si no, te quedas solo.
Hablé con una amiga de educación. La educación de hoy en día está obsoleta. No responde a la realidad social que vivimos.
La educación girará un giro copernicano estos próximos años para adaptarse a los tiempos modernos.
Las inteligencias matemáticas y lingüísticas darán paso a otras inteligencias que cultivar en los alumnos. Quizá la memoria ya no estará llena de datos si no que habrá otra manera de extraer el potencial de los alumnos.
No sé cómo será la educación futura pero seguro que España se apuntará tarde a esa educación por la miopía de unos políticos torpes. Eso siempre es así en España.
A los españoles, en general, los libros se nos caen de las manos.
En fin. Voy a contar la jornada de ayer en resumidas líneas. El relaciones públicas del circo había estudiado con la mujer del que lleva el "tú decides". De su mano, vimos los animales y luego entramos al espectáculo. Fue curioso pero el número de los payasos fue un tanto pobre. Yo ansiaba ver payasos haciendo reír y solo salieron dos. Pero el espectáculo fue muy vistoso y llamativo. Nos lo pasamos muy bien. El circo aun mantiene su esplendor.

Tu amigo puede ser tonto, pero es tu amigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario