sábado, 11 de junio de 2016

Pongo la radio y me entero de lo del "Brexit". Europa parece haberse vuelto loca. Ayer hablé con Paco de política. Me sigue pareciendo inverosímil que un grupo como Podemos acapare tantos votos sabiendo lo que es el que los vota. Está claro que no quieren alianzas, quieren el poder directo, otra cosa es que lo consigan. A lo mejor, a las terceras elecciones. A Podemos el programa no les importa, quieren el poder; luego, harán lo que les dé la gana, como hacen los dictadores como Chavez.
Ayer me eché a la cara,  prestado de la biblioteca, "Todos los cuentos" del insigne Gabriel García Márquez. A lo mejor es que yo no entiendo pero vaya bodrio de cuentos. Ni lo que me echo a los ojos es atractivo. Nada más que muertos o referencias a la muerte. Me he saltado párrafos enteros de la mierda que es leer esos cuentos asquerosos. Cómo se puede publicar semejante mierda. Insisto, a lo mejor es que no entiendo. Gabrielito se tiraba un pedo y olía bien, me da la sensación. Yo no he visto tanta mierda literaria en mi vida. Voy por la página 70 pero no sé si mejorarán estos malditos cuentos. Vamos, que si este señor lograba publicar esos cuentos es que ya publicaba cualquier ocurrencia suya. Y es que ya reniego de Macondo y esa sarta de cosas absurdas que pasaban en ese pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario