martes, 26 de abril de 2016

Tras poner en google "cómo salvarse de la mediocridad" y no conseguir la respuesta adecuada, me dispongo a ser otro rato más un poco más mediocre que ayer. La mediocridad es hacer eso que todos hacen: comer a mediodía, no arriesgar ni un duro o acostarse sin saber nada más que lo imprescindible para estar vivo.
De todas formas, mediocres somos todos los que hemos recibido una educación como la que hay en España, que no fomenta la creatividad sino la copia y la memoria.
He estado a Madrid y he visto un poco de todo. He estado en una biblioteca municipal y he visto muchos libros con muchas teorías que ya no me valen. Las novelas que podría leer yo me están esperando.
Alberto Moravia es un gran escritor, qué duda cabe. Me gustaría tener algún día la mirada de Alberto Moravia sobre las cosas y las gentes pero para eso hay que sentar cátedra en el mundo de las letras y yo no sé si sentaré ni siquiera el culo en ese mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario