jueves, 24 de marzo de 2016

Acabo de ver la película "Barton Finx" de los hermanos Coen. Me ha gustado mucho. Mientras la veía, no estaba solo. Ahora me he vuelto a quedar solo esta semana santa. Dentro de poco me daré una vuelta a Las Rozas para matar el tiempo. No tengo ganas de escribir ni de leer. Parece mentira que tenga una novia. En fin.
La película va de un escritor teatral que tiene éxito en NY. Luego va a Los Ángeles, a trabajar para Holliwood. Allí se bloquea y tiene relación con un asesino. Al final, escribe su novela pero no es del gusto del jefe de las películas. Ha estado muy bien, me ha entretenido.
Por otro lado, tengo una novia como el que tiene un tío en Alcalá, que ni tiene tío ni tiene ná.
Habrá que hacer ciertas consideraciones. Habrá que meditar cómo es mi novia, qué relación tengo con ella. Tengo días más que de sobra para meditar y meditar y meditar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario