miércoles, 27 de enero de 2016

No sé si yo tengo una imaginación que me da mucho de sí o es que esa imaginación me complica la vida pues a veces me levanto por la mañana y no paro de imaginarme de viejecito y cómo me irán las cosas entonces y no paro ya en todo el día. Se me representan escenas de mí mismo en una silla de ruedas o con un bastón por la calle, yo solo y triste y me pongo triste todo el día.
Otro día me imagino trabajando o en situación de tener que trabajar porque me quitan la pensión y ya estoy otra vez triste e imaginándome las peores cosas.
¿Será mi imaginación o mis manías que me entran que no me dejan respirar en algunas épocas y me ponen malísimo de la mente?
Tienen que ser y hasta que no se me pasa no paro de dar vueltas a situaciones más o menos inverosímiles pero muy difíciles de vivir en teoría.
Los enfermos mentales tenemos estas cosas. Que nuestra mente nos juega malas pasadas y se sufre y se siente mucha angustia sin motivo aparente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario