lunes, 4 de enero de 2016

Me estoy leyendo "Las moradas", "La insoportable levedad del ser", "Real Sitio" y "las novelas de Torquemada". También "El tedio", de Alberto Moravia. O mejor sería decir que me las estaba leyendo porque con las Navidades, he perdido el hábito y se han quedado todas mis lecturas en el limbo. He salido demasiado de casa porque hacía bueno y me dejaba llevar por la conversación. Ahora que hace malo creo que reiniciaré la lectura porque no me queda otro entretenimiento en casa, aparte de escribir.
Por lo demás, creo que tampoco saldré los fines de semana por la cuestión de la sórdida postura de mi novia, que me hace desagradable su presencia y no volveré a "tú decides" pues siempre somos los mismos y yo ya me aburro mucho y así no tengo que soportar comportamientos inadecuados hacia mi persona.
En fin, espero y deseo que los libros sean mis aliados en esta época de ruptura con algunos elementos que me son hostiles.
Sopla el viento fuera y solo de oírlo apetece quedarse en casa y no sentirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario