jueves, 21 de enero de 2016

Aturde ver tanta ignorancia. Y aturde más que esos ignorantes quieran llevar la razón en vez de escuchar a los que saben. Yo no sé nada, yo no doy lecciones pero hay que ver con qué arrogancia te dicen: "esas que tú viste no eran inglesas", tratándote de necio o de mentiroso, como si tú no distinguieras el inglés y ellos sí; tú, que te has tirado toda la vida aprendiendo inglés; tú, que por poco que sepas, sabes más que ellos, los ignorantes, que si tienen un título de economía o de lo que sea es simplemente para tenerlo, no porque les interese la economía o lo que sea.
Ellos, los ignorantes, no leen nunca el periódico, no han leído nunca un libro, no saben cuando se fundó la ONU ni saben qué quieren decir esas siglas, solo leen el marca y dedican el tiempo a hablar de tal jugador de fútbol o de qué trapito llevará a la fiesta.
Fiestas que no falten pero media hora para leer un libro sí que falta. Y luego quieren tener la razón esos malditos ignorantes. Lo quieren todo esos indecentes ignorantes de hoy en día. Quieren cultura a la fuerza, diciendo que dejaron callados a un licenciado. Claro, dejaron callado a un licenciado a base de voces y dejándole por mentiroso. Así cualquiera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario