martes, 29 de septiembre de 2015

He mandado mi novela "La africana" a la editorial Tusquets. Como ahora se puede mandar el manuscrito en formato word y por correo electrónico, pues la verdad es que no cuesta porque no hay que hacer fotocopias y es muy cómodo. El caso es que la mandé el jueves pasado y hoy es martes y no he tenido contestación. No sé qué pensar. De todos modos creo que mi novela no tiene entidad como tal comparándola con aquellas en que hay una introspección grande sobre los personajes, una visualización de los ambientes y de la acción y un orden en lo narrado. Así que no tengo muchas esperanzas porque mi novela está algo desmañada y por hacer. Está hecha a trompicones cada tarde y sin una unión clara entre los hechos. No creo, pues, mucho en mi novela pero si a un lector de esos que emiten juicios sobre ellas le gusta, pues yo no tengo nada que decir sino que me la publiquen y yo tan contento. Solo que espero que me contesten pronto poruqe ya va siendo hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario