domingo, 27 de septiembre de 2015

Hablamos ayer de las familias, qué poco se entienden, qué poco se ven. Y hablamos de la generación "y", que va detrás de la nuestra que es la generación "X". Las personas ya no dedicamos tiempo a las personas. Nos mueve el interés. Si no hay nada por medio, no visitamos a nuestra madre ni mucho menos cuidamos de ella. Hay un egoismo latente en nuestras relaciones y un hedonismo que da asco entre las generaciones que vienen detrás de nosotros, de la genración x. Todo es pasarlo bien sin mirar si uno lo pasa mal.
Es triste pensar que padres que tienen ahora cincuenta años han criado hijos que se desentenderán de ellos y vivirán una vida al margen de ellos también. Son gente desagradecida y que encima exige porque también los padres han sido tontos de darles todo lo que querían. Se han convertido los hijos en tiranos de los padres a los que han exprimido para no darles luego ni las gracias.
Es una pena que haya tanto egoismo, tanto individualismo, tanta independencia y se pierda el respeto y el amor a los mayores de esa manera.
A mí me eneñaron a  respetar a mis mayores pero mis mayores se hicieron de respetar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario