miércoles, 1 de julio de 2015

Nosotros somos europeos pero nuestra televisión no lo es. Solo da noticias de España. Y las repiten por la mañana,  por la tarde y por la noche. "El ministro ha dicho que no hay dinero en la hucha" y así tres veces seguidas. Pero no nos dicen cómo viven en Inglaterra, en Alemania ni en Japón. Solo noticias que son las de siempre: Donwing Street y gilipolleces de esas. Ya que no viajo, me gustaría que la televisión española, en vez de repetirse como las cebollas, mandara equipos de información a los países europeos y nos tuvieran informados, así nos podríamos comparar con ellos, la gente de la calle y decir: anda con los alemanes y eso. Pero no. Me parece que para eso hay que tener un canal internacional de pago; si no, no te enteras. Aquí siempre, siempre declaraciones de políticos españoles o extranjeros que dicen lo que ya sabemos o casos de corrupción repetidos hasta la saciedad y luego nadie dimite. Yo quiero oír dimisiones y encarcelamientos u oír cómo se lo pasan los académicos de Oxford o las putas de Liverpool o las verduleras de Munich. Vaya país desinformado, yo el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario