jueves, 16 de julio de 2015

No sé qué va a ser de mi rutina y de mi forma de vida. Con este calor estoy muy desganado. Me levanto y no tengo ganas de hacer la comida, ni de ir a la compra ni de nada. Llevo comiendo gazpacho de primero unos días. Gazpacho ese de tetrabrick. Por más vueltas que le doy, no me salen ideas para hacer de comer y la pereza me come. No tengo ganas más que de estar tumbado a la sombra y de beber líquidos. Hoy voy a hacer garbanzos con callos de esos que vienen en una bolsa de plástico. No doy para más aunque el viernes quiero hacer una paella y entretenerme en la cocina un poco. Ya no voy ni a ver a Alfonso el de la once porque me aburre la idea. Me aburren todas las ideas de hacer algo. Hasta que no baje un poco la temperatura no sé que va a ser esto. Voy a mirar en internet recetas de verano a ver si encuentro algo fácil de hacer porque si no, nos vamos a hartar de gazpacho. En fin, qué asco de calor atenazante e invalidante. Ya no funciona ni la noria de todos los días. La noria se ha roto por el calor. Qué asco.
Si ves que no puedes, luego ya podrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario