miércoles, 22 de julio de 2015

Me esperan días divertidos. Me iré a Denia. Luego, al pueblo. Pero en el pueblo la gente no es muy divertida. Es fiestera, bebedora pero no divertida. No creo que haya gente con muchas luces en el pueblo para eso. Tendré que hacer algo para entretenerme por mí mismo. Luego vendrá el otoño allá por finales de septiembre y qué bien. Se acaba este régimen de calor y de gente estúpida haciendo estupideces.
El verano es muy dado a vente con nosotros, lo pasaremos bien, tómate algo y luego hay que mezclarse con gente que no interesa para nada. Es mejor ir a mi bola sin contar con nadie.
Antes, cuando era más joven sí me gustaba estar con gente pero ahora paso del tema. Prefiero mis cosas, mis asuntos, mi poca gente allegada que no unos que te dan mucho una vez y te dan mierda la siguiente.
Sin embargo hay gente que todavía le gusta estar rodeada de gente y gente escandalosa y torpe. A mí eso ya no me gusta. Que no me busquen donde haya mucha gente y mucho ruido. Ya no me va. No lo soporto.
La gente hace ruido, el silencio no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario