martes, 21 de julio de 2015

La mañana ha dicho sí otra vez.
Otra vez los mismos ruidos, el mismo alinearse del sol en lo alto.
Yo transito la mañana, yo también digo sí.
El verano no cambia la faz del día, la cara de la existencia.
Es como una rueda, como un fantoche, como la luz.
Se aclara la hora tras los pasos medidos.
Si no hubiera otro día, si no estuvieras tú, qué sería de mí.
Se va alzando la luz, yo no hago nada que no hiciera ayer.
Para parecer algo, escribo que hay más día.
He dormido la noche para vivir hoy, un hoy terco e insípido.
Como dice la canción, me he mirado al espejo
y el espejo, burlón, me ha dicho lo de siempre.
Hoy hay paseo, hoy vuela la risa, hoy hay una razón
para disfrutar el tiempo, para sazonarlo como a una sardina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario