lunes, 6 de julio de 2015

He leído atentamente la prensa esta mañana. Lo que más me ha llamado la atención ha sido un articulista que ha llamado trilero a Varufakis. Luego el articulista ha dicho que España no dé más dinero a Grecia. En otro sitio he leído que los de Syriza han prometido al pueblo griego que después del no, habría dinero en los bancos. Si es otra promesa demagógica, el pueblo griego debería espabilar a mi entender. Eso de que un gobernante monte un referéndum a mí me da qué pensar. No sé muy bien para qué lo hace y en vez de montarlo, no gobierna. En fin, luego he leído una entrevista a Monedero que dice no querer saber nada de Venezuela aunque fue asesor del gobierno de ese país. También dice que Maduro es demócrata pero para mí no. Y dice que Tsipras ha dado una lección de democracia o algo así. Se ha muerto un catedrático de lenguas clásicas. Mi horóscopo dice que yo me debo fiar de gente honorable. Esto del referéndum ha estado muy emocionante y todo eso. Y ahora qué. También he leído que la Merkel va a esperar que se cueza en su propia salsa esto del referéndum y esto del "no" y luego ya veremos. Otro mandatario alemán ha dicho que ahora hay que esperar a ver qué dicen los griegos. Alfonso, el vendedor de la Once ha dicho que se vayan a tomar por culo del euro y dejen de joder. Yo lo que creo es que si los griegos se jubilan a los 51, el país debe estar abarrotado de pensionistas y no produce nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario