viernes, 24 de julio de 2015

Aparte de la novela titulada provisionalmente "El mendigo", he escrito o comenzado a escribir unos textos de temas muy variados como el pueblo, temas autobiográficos, políticos, de ciencia ficción, etc que de vez en cuando voy alargando narrativamente a ver qué sale. Puede que algunos solo den para cuentos y otros, a lo mejor son futuras nuevas novelas. Cuando estoy tranquilo y anímicamente concentrado me pongo a escribir en esos textos y a veces me entretengo mucho con ellos. Como hoy, que he estado con uno sobre mi propia vida pero en plan cómico y me he divertido contando nuevas historias propias.
Por lo demás, nada de particular. He merendado y puede que sea ya cena lo que me he metido para el cuerpo. Ahora voy a ver si paseo con Eva o qué.
No tengo nada más que decir. Rebus dictibus, he de decir que la tarde ha ido bien y que me gustaría estar en algún sitio lejano como París y si París no es suficientemente lejano, pues en Australia.
No hables mucho de ti mismo porque das la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario