miércoles, 13 de mayo de 2015

Tengo la idea en la cabeza de cursar la carrera de Psicología al año que viene. Así cumpliría con un pequeño y difuso sueño que yo siempre he tenido de hacer algo científico en mi vida.
Me apuntaré del primer curso y luego me centraré en aquellas asignaturas que vea yo más atractivas.
Espero estar ocupado en el invierno pues en el invierno las horas pasan lentas y oscuras.
Aprenderé un montón de cosas nuevas.
La psicología me atrae porque explica las relaciones personales, las de familia, etc y me puede ayudar mucho en el terreno personal.
Espero ser disciplinado y estudiar por las mañanas. Mientras, iré por las tardes a dar clase.
Espero que sea para bien y no asustarme ante la tarea que ello implica.
Estudiar sería una gran manera de vencer las largas horas de tedio que hay en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario