viernes, 29 de mayo de 2015

Ayer estuve al CAID de Majadahonda. El CAID debe ser algo así: "Centro de Asistencia Integral a las Dependencias". Mi dependencia es el tabaco. Lo importante del caso es que yo hice un inventario previo de todos los cigarrillos que yo me fumaba en una semana. Cuando la psicóloga vio que yo me fumaba un cigarrillo cada cuarto de hora dijo que yo no tenía esa necesidad. Dijo algo así como que "los receptores que tienes son los que tienes" y yo no sé qué quiso decir. El caso es que me aconsejó que dejara el paquete de cigarrillos en la terraza y yo así lo hice nada más llegar a casa. Además, hoy viernes, he empezado a leer un libro muy famoso sobre dejar de fumar. Entre unas cosas y otras, ya no llevo tabaco encima y solo fumo en la terraza. He reducido el consumo a más de la mitad. Solo me causó tristeza que la psicóloga me dijera: "ocupa tu tiempo" pues es verdad que mucha parte del día no hago nada, nada, nada. Escribo y eso pero no abarco mucho tiempo. Soy un desocupado y me di cuenta cuando la psicóloga me recomendó ocupar mi tiempo. Pero, ¿cómo ocupo mi tiempo? Me dan ideas: viajar, estudiar, apuntarme a un ong; yo no me apunto a nada y así me va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario