miércoles, 8 de abril de 2015

Hay algunos que dicen que la vida es una tirada de dados, otros que es un camino penoso de andar y otros la resumen en una mierda. A todos estos que dicen estas cosas les hubiera gustado haber tenido otro tipo de vida pero cuando se les pregunta dicen que están contentos, que es la vida que más o menos han elegido y que se la están ganando con su esfuerzo.
Todo ellos querrían tener muchísimo más dinero del que tienen porque su vida, esa tirada de dados o ese camino no les da el suficiente dinero para vivir como ellos querrían.
Por la televisión, todos los días salen paraísos para esta pobre gente que cree que su vida es un tirada de dados, un camino penoso o simplemente, una mierda.
Esos paraísos cuestan un montón y cuanto más gusten esos paraísos, más desesperado se hace ese camino, más aleatorio esa tirada de dados o más huele la mierda esa.
Es mejor, a mi parecer, ver qué puedes sacar a tu vida de bueno porque va a ser muy difícil que de esa vida que llevamos surja el dinero como de un manantial. Eso queda para unos pocos que ya arrancaron con ventaja en esto de la vida.
Si la vida te deja elegir, ya es algo muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario