domingo, 15 de febrero de 2015

El otro día, el sábado, vimos mi hermano y yo "Carmina o revienta", de Paco León, ese que hacía de drogadicto despistado en la serie Aída. Esta película se puede resumir así: "a una mujer le roban unos jamones de su bar y ella hace otro pedido de jamones y engaña al seguro para que se los pague".
Eso es todo. En medio de eso, salen unos personajes muy poco graciosos o un poquito graciosos como el padre de Paco León o la hermana de Paco León. La madre es una fumadora empedernida, cosa que no quiero ser yo y dejar de fumar algún día así que a mí este personaje no me sirve de ejemplo para nada.
El caso es que esta mujer es graciosa porque dice cosas como "el que tiene un vicio, si no se mea en la puerta, se mea en el quicio", se bebe un preparado de lavado vaginal que le hace eructar generosamente y otras historias como la del cobrador del frac.
A mí no me ha gustado la peli. No cuenta apenas nada. Y no me parece tan graciosa como parece pretender el autor. Pero es un peli y muy digno el intento, aunque fallido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario