lunes, 15 de diciembre de 2014

El otro día viernes me dio un susto mi hermano que está de baja por una crisis que le dio en su enfermedad mental hace meses. El caso es que a la hora de la comida del viernes se enfadó conmigo de manera injustificada y la causa fue que tuvo la noche de antes un insomnio que no le permitió dormir hasta las cuatro de la madrugada. Él mismo fue al médico y le subió la dosis. Pudo dormir bien ese viernes por la noche y todo quedó en un susto.
Pero a mí lo que me preocupa es que a mi hermano le gusta mucho estar solo y se tira muchas horas solo. Yo creo que eso es malo y de ahí le vienen las recaídas. Una persona no puede estar en guerra continua con todo el mundo y pensar que todo el mundo le ofende porque de esa manera no sale, no se relaciona y se queda solo. No solo mi novia sino otras muchas personas son para él desagradables por una razón u otra y no los quiere ver. Por mucho que razono con él, él no cae de sus odios o manías a la gente. Yo creo que se puede ser enfermo mental, lo que no se puede ser es tonto o rechazar relaciones o amistades por el gusto de hacerlo pero así es mi hermano. Yo sufro las consecuencias luego de que no duerme o de que se siente mal pero es por eso: porque mi hermano, además de enfermo, es tonto. Qué le vamos a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario