jueves, 20 de noviembre de 2014

Llevo dos noches de insomnio. Cojo el sueño a las dos o tres de la noche. Luego me levanto mal, irritado y sin ganas de hacer nada. Los que padecemos de la mente tenemos estas averías: mal sueño, malestar mental, etc. Hoy lo he combatido un poco dándome un buen paseo mientras iba pensando qué me pasa. Yo creo que los problemas de mi hermano me están haciendo mella. Convivir con él, con sus rarezas también están causando malestar en mí. Además, todo esto se junta con que los días son cortos y que la mayor parte del día es de noche y no hay nada que hacer más que estar en casa.
La vida trae estas oscilaciones que alteran el ánimo para mal; también lo puede hacer para bien, pero es la menor parte de las veces. Siempre hay problemas o problemillas para joder la paciencia o la paz mental de los seres humanos. No sabemos estar tranquilos, siempre con molestias de un carácter u otro. La administración, los papeleos, las situaciones ilógicas, la convivencia nos pone a prueba una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario