sábado, 11 de octubre de 2014

Se me pasan rápidos los días como liebres del campo que no alcanzo. El chatarrero va anunciándose como una metáfora de la vida, de las cosas que sobran y no valen de la vida. Una mujer tose porque fuma los cigarrillos de la mañana. Los pájaros trinan con el trino agudo del despertar. Suena un viento suave que se hace más fuerte junto a mi ventana. Y todo eso.
Pero yo debería estar contento y no lo estoy. Debería estar contento por la seguridad económica de que disfruto, porque tengo cuartos que gastar en el supermercado y en el cine si es que voy. Hace algún tiempo hubiera dado lo que sea por estar en la situación en que estoy pero una vez en esta situación.
Los galimatías de la vida horarios sentimientos familia dolores amigos dinero vicios autoestima prestigio sueños salud mental dulzuras nadie los entiende a veces.
¿Suerte? ¿A qué llaman suerte? Procurar que el día nos satisfaga, eso es suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario