miércoles, 29 de octubre de 2014

Estoy nervioso o presa de la ansiedad. No sé. Perece como si me faltara tiempo de hacer las cosas o la idea de hacer cosas me asaltara y me pusiera mal la mente o los nervios. He limpiado el baño, he barrido, he fregado, me falta hacer la comida, he ido a por fruta al súper. Me molesta que todo lo haga yo. Ojalá mi hermano se ponga pronto a trabajar porque habrá más orden. Mi hermano ahora está muy desperdigado, muy alocado, yendo de acá para allá sin querer centrarse en nada de la casa. Es un vago redomado. En fin.
Estoy deseando comer y tumbarme un rato y olvidarme de todo por un tiempo. No quiero riñas con mi hermano, son estúpidas y no conducen a nada porque mi hermano sabe poner mil excusas baratas que al final, las tengo que aceptar.
Por ahora todo va de la mejor forma posible, aunque haya que aceptar hacer de todo para mi hermano. Comer y siesta y a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario