jueves, 9 de octubre de 2014

Estoy gordo. Tengo que cuidar mi alimentación y hacer ejercicio. Hoy, aunque estaba lloviendo he ido hasta Las Rozas y he vuelto andando. Así ha descansado mi mala conciencia. Venía sudando y mi hermano, que me ha acompañado, me ha dicho que este tipo de ejercicio (andar) no vale para nada y me ha recordado los tiempos en que mi hermano y yo éramos auténticos deportistas (bicicleta, fútbol, baloncesto, pesca, frontón). Pero esos tiempos son ya del pasado (no podría reunir ni a uno de los que jugábamos al fútbol y ya no voy por el pueblo para montar en bici).
Bueno. Hoy he andado unos cuatro kilómetros. Me voy a bañar y mañana volveré a andar todo lo que pueda aunque llueva y seguiré un régimen de comidas lo más estricto posible.
Tengo que bajar unos cinco kilos, con eso me conformo. Y los bajaré haciendo cosas como las que he hecho hoy pero repitiéndolas a diario. Proponte cosas: es la mejor manera de distraer la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario