martes, 28 de octubre de 2014

El otro día hablábamos mi novia y yo de la generación que viene detrás de nosotros, de los treintañeros. Los calificamos de más egoístas, de más materialistas, de que no mueven nada que no sea en su propio interés. Un día yo leí que los nacidos en los 60 somos la generación x y la siguiente era la generación y. Cada generación ha vivido con una educación diferente pero luego la vida nos pone en nuestro lugar siempre. He mirado en google la "generación y" y dice que son la generación Peter Pan porque se quedan en casa de sus padres demasiado tiempo. Son gente escéptica que no cree en el matrimonio ni en las ideologías. Yo me muevo entre dos generaciones: la de mis hermanos mayores y la de mis sobrinos. En medio estoy yo. Mis hermanos mayores tuvieron menos oportunidades que yo de formarse y vivieron el mundo agrícola y mis sobrinos tuvieron más oportunidades que yo de formarse. El caso es que sí los veo como muy interesados a mis sobrinos y en mi hermana veo el espíritu de sacrificio por mis padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario