miércoles, 29 de octubre de 2014

Desde el cambio de hora, estoy un poco desorientado. A las seis de lo que antes era la tarde, ahora ya es de noche. No sé muy bien cuando cenar y me acuesto a las once. Así que estoy bastantes horas en que no hago actividad en casa porque ya no hay luz. No me gusta encender la luz a las ocho de la tarde noche. Encima el tiempo que hace es muy engañoso. Puedes sentir frío o calor de la manera más arbitraria. Me vengo levantando estos días cerca de la diez, como yo quería. Escribir en el blog tiene su estímulo pues alguien me lee y es como si publicara los fragmentos estos que me salen de la sesera. Yo creo que mi sobrino me lee y mi prima la del pueblo. Y luego un tropel de gente anónima de varios países, según ponen las estadísticas de blogger. El caso es que me he levantado y voy a ver si aprovecho el día de alguna manera. Hay que comprar jarabe para la tos y no fumar mucho, que es mi perdición. Ayer me sonaba el pito al respirar y me dio la sensación de poder ser yo una víctima del EPOC cuando sea yo un poco mayor y siga fumando. Otra vez el fumar. Cuando tengas miedo por algo, mueve ficha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario