lunes, 1 de septiembre de 2014

Green Peace. Medio ambiente y Paz. Son dos motivos muy buenos por los que luchar. Porque en este mundo que vivimos están siendo atacados estos dos baluartes de la Humanidad. Yo no sé qué hace esa asociación por el mundo pero creo que siempre será bueno que exista. Ojalá no tuviera que existir y el ser humano se percatara de que no puede extinguir una especie, matar a su prójimo, arrasar el Amazonas porque ni el Amazonas es suyo ni la vida de nadie.
Pero todos los días se cometen aberraciones contra la naturaleza y el prójimo. Todos los días el abuso del poder que viene detrás del abuso del dinero comete atrocidades contra el planeta y contra el que lo habita. Yo me podría preguntar si de todas las cosas que me rodeo en mi propia casa no hay cosas que atenten contra el mundo tal cual lo hizo Dios, como ese paquete de papel o tantos trastos que yo compro. Y preguntarme también qué hago yo por que el mundo siga siendo un mundo habitable y no destrozarlo con mis caprichos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario