domingo, 14 de septiembre de 2014

A lo mejor Paco no vale para el taxi precisamente porque lo que hay metido en el taxi da verdadero asco. El que tiene acabada la egb puede presumir de inteligente en la parada. Las formas que usan los taxistas son de mula de cuadra y mi hermano no vale para parar los pies a tanto borrego imbécil. No quiero generalizar pues también hay buena gente pero lo normal es encontrarte con bestias de muchas clases que no valen ni para saludar.
Entre los rollos que tiene el taxi, todos los días dando la coña la administración con regulaciones, revisiones y gilipolleces para no dejar trabajar en paz, se junta con estos borregos que, ya te digo, dicen las cosas como rebuznaría un burro. Así vino mi hermano aquella tarde de lunes: totalmente derrotado pues quienes tenían la culpa de todo encima le regañaban y se burlaban. Estos payasos tenían que besar los pies de mi hermano pues la dignidad que tiene mi hermano no la van a conocer estos payasos en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario