viernes, 22 de agosto de 2014

Vaya con el fútbol. El Real Madrid ha tirado a puerta una sola vez. No ha habido ni una sola jugada de gol. Normalmente, cuando el fútbol era fútbol habríamos dicho los que nos gustaba este deporte que el atleti habría ganado de suerte pues me parece que habrá tirado a puerta cuatro veces en todo el partido. La verdad que las aficiones tienen mucho mérito pues tragarse este rollo en que no ha habido más que faltas y ni tres pases seguidos tiene bemoles. Lo malo de todo esto es que antes había el Madrid y el Barcelona y ahora hay que aguantar también a los del Atleti, a los que se les está subiendo el pavo que no veas y son tan señoritos como el que más. Por otro lado yo veo que aunque el fútbol ahora sea muy físico, con esto quiero decir que hay mucha fuerza física en los jugadores por un gran entrenamiento y preparación, a mí me parecen todos ellos un poco maricas que buscan la falta, el engaño al árbitro, etc y son muy marrulleros y buscan al árbitro en cada jugada quejándose y todo eso. No me gusta mucho el fútbol últimamente pero he disfrutado este mundial con algunos partidos sueltos. La falta de sentido de algunos equipos se ha visto con España y Brasil. La liga cada vez es más rollo: se la reparten los grandes equipos y se especula demasiado con el resultado, con lo que pierde el espectáculo y la falta de goles. Ya no se arriesga nada. Cada gol vale muchos millones. ¿Y qué sentido tiene ver un Madrid - Granada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario