domingo, 24 de agosto de 2014

Tengo que hacer una paella. La voy a hacer diferente a como la hago habitualmente. La que hacía yo se la suele llamar del señorito o ciega pues no hay que espulgar nada. Los ingredientes que voy a echar son chipirones, cola de rape y gambas. Escribir esto me anima a prepararla porque no tengo ni puta gana. También me anima el hecho de que si estoy haciendo la paella no estoy con gente indeseable que siembra cizaña criticando a unos en su ausencia y luego discriminando amigos como si fueran melones. Es deporte nacional, cuando uno sale por la puerta, ponerle como un trapo y si a mano viene, luego tomarse unas cañas con él. Somos de lo que no hay. Así le va a la nación con estos ciudadanos tan ejemplares. Lo digo por una "amiga" que presume de educación y se la exige a los demás y luego va haciendo esta serie de cosas. Pero bueno, con su pan se lo coma, ya caerán del burro los que la hacen caso. Me he largado de su vista y me he subido a casa a hacer la trabajosa paella. Paco no me ayuda en nada, dice que es cosa mía la cocina y así me va, siempre liado. Tenía que haber hecho un filete y listo pero bueno. Por lo menos Paco ha ido por pan, algo es algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario