sábado, 23 de agosto de 2014

He logrado fumarme solo dos cigarrillos esta mañana. Me he mentalizado para fumar a partir de las doce. Por otro lado, cada vez me cuesta más hacer las cosas y eso que no hago nada obligatoriamente, estoy toda la mañana sin hacer nada. Ahora comprendo a las amas de casa que hacen cosas en casa y luego hacen la comida y otros quehaceres. Tiene que ser brutal la fuerza de voluntad. Aunque las amas de casa se saben trucos para hacerlo todo rápido y bien, creo. Yo ya he fregado pero la idea de hacer la comida me pone un poco nervioso y mañana quiero hacer paella y me pongo nervioso solo pensarlo. Esta tarde tengo que comprar para la paella. El trajín que trae la casa a veces me supera porque no la quiero ver sucia y quiero hacer cosas buenas para comer, no solo frituras pero cada vez es más esfuerzo de voluntad el que hago para ponerme a preparar cualquier cosa. La paella te toma una hora mínimo para prepararla. Solo sé que todo cuesta, no solo en dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario