lunes, 18 de agosto de 2014

Hay muchas cosas envidiables en esta vida pero el que envidia al que tiene un ferrari y un chalet, le va de puto culo. Yo envidio al que sabe y estos que envidian el chalet y el ferrari y el título de conde no saben ni de la misa la media porque generalmente son unos ignorantones parecidos a las urracas, que llevan al nido trozos de cristal creyendo que son piedras preciosas. 
Pásate la vida envidiando al que tiene y no tengas nada, ya verás que larga se te hace pues nunca tendrás aquello que envidias y joderás al prójimo pidiendo dinero para tus caprichos, ya que serás un caprichoso pues así te han educado mientras que te han echado de todos los institutos del mundo porque nadie te ha enseñado a estar cinco minutos leyendo un libro.
La paciencia es la madre de la ciencia y el estudio es amargo pero dulces sus frutos.
Los envidiadores de cosas ajenas ni tienen paciencia para hacerse un puto huevo frito y piden y piden sin rubor alguno. Ni han estudiado en sus vidas ni un folleto y todo eso de leer creen que no va con ellos. Así salen, que casi hay que llevarlos a mear de lo finos que se hacen. Me voy de compras y lo paso guay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario