lunes, 18 de agosto de 2014

Estoy deseando que se acabe este verano maldito. Mi madre ha estado parte de él enferma en el hospital, no sabíamos si nos íbamos a poder ir de vacaciones o no. El asunto de las pastillas que se tenía que tomar mi madre nos ha tenido de cabeza, también el de la cuidadora. Por fin nos hemos ido de vacaciones pero yo no tenía la disposición de ánimo muy buena para irme, no he mirado nada del viaje y casi no me ha dado tiempo pues en el pueblo todo ha sido un ir y venir de allí a Majadahonda, no tenía yo mucha ilusión de irme y sin ilusión me he ido. Ye he vuelto y espero que llegue septiembre y lo ponga todo en su sitio para empezar a hacer nuevos planes y cosas que me tengan entretenido gran parte del año. Entre las idas y venidas al hospital, las idas y venidas del pueblo a Majadahonda y el rollo de siempre de todos los veranos que no sé qué hacer, estoy deseando que todo esto acabe y me ponga a la tarea de escribir la novela con toda la tranquilidad que da el hecho de que cada persona está en su puesto y en su trabajo sin incordiar al de al lado. Me tengo que proponer una actividad que me llene el tiempo pero lo tendré que pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario